LA GUÍA TURÍSTICA DE ACAPULCO, MÉXICO

LA GUÍA TURÍSTICA DE ACAPULCO, MÉXICO


LA GUÍA TURÍSTICA DE ACAPULCO, MÉXICO
5 (100%) 1 vote

Acapulco se convirtió en el popular balneario durante los años 60 del siglo 20, aquí como para descansar las celebridades, y los directores de Holywood eligieron la ciudad como el terreno de rodaje ideal hace mucho tiempo.

Los majestuosos rascacielos de cristal, los grandes parques y las pintorescas bahías, la gran variedad de instituciones culturales y de entretenimiento, hacen de este complejo uno de los más visitados del mundo.

Preparar el viaje a Acapulco: consejos

1. En los restaurantes locales, debes dejar un consejo. Como regla general, es 10 a 15% de …

Hablando de las distracciones, antes que nada debemos tener en cuenta la diversidad de las áreas de playa. Galetilya es considerada como la playa clásica, será necesario descansar a la familia, ya que aquí el mar es muy tranquilo. Para aquellos que quieran retirarse, podemos ir a la Isla Roqueta, para llegar aquí tenemos que tomar pequeños botes con el fondo de cristal.

El viaje a la isla le ofrecerá el mar de impresiones, y su maravillosa naturaleza y sorprendentes playas tranquilas le permitirán relajarse y descansar desde la vanidad de la gran ciudad. Las playas de Ornos y Tamarindus son las más pintorescas.

Para los deportistas y aficionados del ocio activo la playa Pouerto-Markes estará más de acuerdo. Aquí encontrará una gran selección de campos deportivos, una escuela de buceo, centros de diversión para niños y puntos de alquiler de equipos deportivos.

Los aficionados de las excursiones no se aburrirán, de hecho, en la ciudad hay muchos museos, curiosidades históricas y arquitectónicas. Plaza Municipal de Socalo con su ornamento principal: la Catedral de La Soledad es considerada el centro histórico de Acapulco.

En la parte antigua de la ciudad también se puede ver la iglesia “Nuestra Señora de la Soledad”, edificios de la época colonial, visitar el Museo de Arte Mezcala, hacer un hermoso paseo a parques y jardines. El interés especial presenta El fuerte de San Diego, que fue construido a principios de 17 siglos.  Hoy aquí está el museo que ocupa 12 habitaciones y un restaurante.

GOURMETS: COCINA Y RESTAURANTES EN ACAPULCO

En Acapulco hay lugares para comer para los vegetarianos, y para los amantes de lo exótico, y para los que les gustan los platos deliciosos y simples. El restaurante 100% Natural ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar platos elaborados con los productos más saludables y nutritivos.

Sirve sopas vegetarianas, ensaladas saludables, sándwiches y mariscos, así como una variedad de refrescos, los más populares son cócteles de bayas y bebidas de frutas. El restaurante Cabrito sirve cocina mexicana. Las especialidades de la institución son los productos de charcutería, servidos con tacos y un guiso de frijoles. Entre las bebidas, los clientes prefieren la cerveza y el tequila.

Vistas culturales de Acapulco

La mayoría de los itinerarios de excursiones comienzan en la hermosa plaza del Zócalo. Es aquí donde está la famosa catedral de Sargario de la Soledad, que se ha convertido en un símbolo original de la ciudad. La Catedral…

En el restaurante Fogon uno puede continuar conociendo la cocina mexicana. Aquí, se prepara carne de puerco asada con pozol y carne en salsa picante Menudo. El plato principal para platos de carne son frijoles, tortillas de maíz con hierbas y ensaladas de verduras.

Es el restaurante Olvido, cuya base de menú se compone de platos nacionales, que es perfecto para una cena romántica. Aquí también puede pedir platos de cocina francesa e italiana, el menú del restaurante se actualiza periódicamente.

Las delicias picantes adorarán la ensalada de pulpo y el pescado Huachinango en una salsa de frutas.

En una de las colinas altas está el restaurante Kookaburra. Algunas de las mesas de las instituciones se encuentran en una terraza al aire libre, por lo que durante la comida, los visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

El menú ofrece los platos más populares de la cocina internacional, los visitantes también podrán disfrutar de una amplia selección de vinos. El mejor lugar para unas vacaciones en familia es el restaurante Amigo Migel, que ofrece a los visitantes la oportunidad de pedir comida casera.

CURIOSIDADES CULTURALES DE ACAPULCO: ARQUITECTURA, MUSEOS, TEMPLOS Y TEATROS


La mayoría de los itinerarios de excursiones comienzan en la hermosa plaza del Zócalo. Es aquí donde está la famosa catedral de Sargario de la Soledad, que se ha convertido en un símbolo original de la ciudad. La catedral está construida en el estilo arquitectónico gótico, pero algunos “toques finales” y las ideas de los arquitectos no coinciden con las reglas adoptadas en ese momento.

Entonces, en lugar de una rosa tradicional sobre la entrada a la catedral, puedes ver la imagen del sol. El interior de la habitación está hecho en los colores blanco y azul, mientras que los tonos más oscuros son característicos de la mayoría de los edificios góticos. Tanto los lugareños como los visitantes disfrutan relajarse cerca de hermosas fuentes, en la plaza hay cómodos pabellones y bancos. La plaza está rodeada de palmeras exóticas y enormes macizos de flores de colores: Zocalo es considerada una de las plazas más bellas del mundo.

Una curiosidad arquitectónica importante es el Fuerte de San Diego, cuya construcción se completó en 1616. Originalmente fue el edificio principal de las fortificaciones y, en varias ocasiones, salvó a la ciudad de los ataques de los piratas. Hoy el castillo se transforma en un Museo Histórico. Además de documentos históricos, la exposición alberga artefactos arqueológicos únicos. Otra construcción notable es la Capilla de la Paz, el punto más alto de la ciudad.

Junto a este hermoso y antiguo castillo, que ha sobrevivido milagrosamente hasta hoy, hay una gran plataforma de observación. La ciudad se ve desde aquí muy bien, la vista panorámica se complementa perfectamente con montañas cubiertas de nieve, que son visibles en el horizonte. Junto a la Capilla de la Paz hay un monumento inusual: una gran cruz, cuya altura es de 401 metros. Se cree que la cruz trae buena suerte a la gente de mar y los protege de los elementos.

ENTRETENIMIENTO, ATRACCIONES Y VIDA NOCTURNA EN ACAPULCO

En Acapulco, será interesante para los amantes de la recreación activa y para los que les gusta pasar las tardes en los clubes. Deberíamos visitar el club nocturno One Dollar, que se encuentra cerca de la playa de La Condesa. Una excelente pista de baile, un gran bar y noches temáticas regulares han convertido a este club en uno de los lugares de descanso más populares para los jóvenes. Los entusiastas de Karaoke apreciarán el Pepe’s Piano Club, un talentoso pianista tocando para los visitantes cada noche. Aquí, hay una excelente pista de baile y un acogedor salón, donde los huéspedes pueden sentarse en sofás rojos y disfrutar de uno de los cócteles.

En el club de Mandara a menudo organizamos espectáculos de láser y fuegos artificiales. Aquí puedes escuchar música desde diferentes direcciones, a menudo hay actuaciones de DJ famosos. La discoteca más popular es Disco Beach, que se encuentra a pocos pasos de la playa principal de la ciudad. Hasta la mañana, aquí puedes escuchar la música, y los viernes siempre organizamos noches con temas de luz.

Las playas más populares de la ciudad son Galetilya y Galeta, son ideales para vacaciones familiares. Los entusiastas del aire libre apreciarán la playa de Tamarindos, que está rodeada de matorrales ricos en plantas exóticas. La playa de Puerto Márquez es ideal para la recreación activa y actividades acuáticas. A pesar de que la longitud de la playa es un poco más de un kilómetro, en su territorio hay una gran cantidad de parques infantiles y clubes deportivos. Aquí también hay una escuela de buceo, así como algunos puntos de alquiler de equipos deportivos. Otro entretenimiento popular es la pesca. Para los viajeros, organizamos viajes a un lugar donde hay muchos peces, en la laguna Coyuca, que se encuentra en una zona suburbana de Acapulco.

PREPARACIÓN DE VIAJES EN ACAPULCO: CONSEJOS PARA TURISTAS

1. En los restaurantes locales, debes dejar un consejo. En general, es 10 a 15% de la factura total.

2. Al elegir un hotel, debe prestar atención no solo a su “celebridad”, sino también a conocer la gama de servicios. La clasificación de los hoteles aceptados en la ciudad no coincide un poco con los estándares europeos.

3. En lugares públicos uno debe ser extremadamente cuidadoso y no llevar objetos de valor sin la necesidad, en transporte público y centros comerciales hay carteristas.

4. Para aquellos que esperan alquilar un automóvil y explorar la ciudad, es mejor viajar en las carreteras de peaje, son más seguros.

5. Es mejor tomar un estacionamiento especial para taxis o llamar por teléfono, es mejor el costo del viaje.

6. No debe dar un paseo en las áreas provinciales de la ciudad durante la noche, por lo que es mejor explorar el área alrededor de la ciudad con una guía.

7. La tensión de la red eléctrica es de 110 V, por lo que antes de viajar es necesario verificar la compatibilidad de todos los dispositivos eléctricos o comprar un adaptador.

8. Es más ventajoso cambiar monedas en puntos ubicados en el aeropuerto. En los grandes centros comerciales y supermercados aceptamos tarjetas de crédito de bancos internacionales, pero en el restaurante es mejor ir con el dinero.

9. Para aquellos que esperan hacer llamadas telefónicas a otros países, es mejor comprar una tarjeta especial LADATEL. Puede usarlo en cualquier cabina telefónica ubicada en la ciudad.

10. Los empleados del hotel y los guías turísticos y taxistas deben dejar un pequeño suplemento, 1 – 2 pesos será suficiente.

11. Se recomienda comprar productos de plata en tiendas especializadas. Las artesanías y las joyas, que ofrecen los comerciantes en las playas, generalmente son de mala calidad.